La emoción de Karen Bejarano tras la presentación del futuro gabinete de Boric - Chilevisión
Publicidad
21/01/2022 12:54

La emoción de Karen Bejarano tras la presentación del futuro gabinete de Boric

A través de sus redes sociales, la actual participante de El Discípulo del Chef expresó su esperanza por las 14 secretarias de Estado que compondrán el próximo gobierno. "Les deseo lo mejor, que les salga tremendo el trabajo, independiente de los colores políticos", comentó.

Publicado por mmeza

La influencer Karen Bejarano recurrió a sus redes sociales para expresar su profunda emoción y esperanza tras la presentación del futuro gabinete de Gabriel Boric, quien tendrá a 14 mujeres y 10 hombres como secretarios de Estado cuando inicie su gobierno el próximo 11 de marzo.

A través de sus stories en Instagram, la actual participante de El Discípulo del Chef reaccionó a los diferentes nombramientos que fue realizando el mandatario electo y señaló que "estoy impactada, es que son demasiadas mujeres en todos los ministerios... qué bonito". 

En esa línea, agregó que "yo creo que nunca, en la historia de nuestro país, tanta mujer había ocupado puestos tan importantes. Qué lindo, de verdad qué lindo".

Lee también: Pamela y Rocío recordaron "bochornosa" anécdota en la previa del matrimonio de Marité Matus y Arturo Vidal

"Estoy feliz porque es algo que queríamos, como mujeres obviamente, que esta balanza fuera inclinada hacia nuestro género en algún momento, pero también sé que las miradas van a estar puestas en el trabajo que ellas van a desempeñar", continuó. "Van a exigirnos de alguna forma, exigirnos como mujeres, que se de la talla".

Pese a que enfatizó en que "yo no pertenezco a ningún partido", Bejarano les envió su apoyo a las futuras ministras al decir que "así que nada chiquillas, a darlo todo, desde esta tribuna, quizás distante, les deseo lo mejor, que les salga tremendo el trabajo, independiente de los colores políticos".

Además, en su cuenta de Twitter, escribió que "amo que sean 14 ministras y además ver a 1 profesor como ministro de educación, es simplemente perfecto. Creo que independiente de los colores políticos, estoy feliz que le den la oportunidad a mujeres de asumir cargos importantes".