Karen Bejarano tras coronarse como ganadora de El Discípulo del Chef: "El verdadero triunfo es el amor propio" - Chilevisión
Publicidad
12/03/2022 18:01

Karen Bejarano tras coronarse como ganadora de El Discípulo del Chef: "El verdadero triunfo es el amor propio"

La cantante publicó un sentido mensaje en Instagram, donde confesó que el programa de Chilevisión también le sirvió para enfrentar sus problemas de salud mental. "La cocina fue parte de mi crecimiento espiritual, de mi sanación emocional, de mi autocuidado y mi autoestima", aseguró.

Publicado por cgalleguillos

Luego de 34 capítulos, el pasado jueves se realizó la esperada final de la tercera temporada de El Discípulo del Chef, que tuvo como flamante ganadora a la cantante y animadora de televisión Karen Bejarano.

Con un 62,97% de los votos, Bejarano obtuvo el primer lugar en la competencia tras enfrentarse en la instancia final a Daniela Aránguiz y Vanessa Borghi. Según indicó la participante, destinará los $15 millones del premio a cancelar deudas adquiridas para tratar su salud mental, además de regalarle a su compañero en el programa, Yuhui Lee, un viaje para que pueda ir a ver a su familia.

A través de su cuenta de Instagram, la triunfadora publicó un emotivo mensaje donde agradeció el apoyo que recibió durante el espacio de cocina: "Momentos que jamás olvidaré. Gracias a mi familia, mis amigos, al equipo humano de El Discípulo del Chef, a ustedes (seguidores) por darme su amor y apoyo en esta bella etapa".

Lee también: "No puedo más de amor": Juan Pedro dedicó tierno mensaje a Karen Bejarano tras ganar El Discípulo del Chef Asimismo, aprovechó la ocasión para agradecerse a sí misma. "Gracias por vencer mis miedos, por dejarme fluir y mostrarme tal cual soy y sin miedo, por aprender a sazonar mi alma y por callar a ese dictador interno al que le llaman 'inseguridad', que me decía constantemente 'tú no puedes'… ¿y viste? Sí pude", señaló.

En ese sentido, la ex integrante de Mekano confesó que "la cocina fue parte de mi crecimiento espiritual, de mi sanación emocional, de mi autocuidado y mi autoestima".

"Es difícil explicar en palabras lo mágico que resultó ser esta experiencia en mi vida, sólo sé que lo que aprendí aquí me abrió los ojos en muchos sentidos y me enseñó que al final el verdadero triunfo es el amor propio y se disfruta tanto más cuando estás rodeada y llenita de verdadero amor", cerró.

La publicación cuenta con más de 30 mil "Me gusta" y comentarios de figuras del espectáculo nacional como Helenia Melán, Gianella Marengo, Daniela Urrizola y Antonella Ríos.

Revisa el mensaje de Karen Bejarano acá: