El sentido posteo de Karen Bejarano dedicado a su esposo e hijo: "Lo tengo todo porque los tengo a ustedes" - Chilevisión
Publicidad
26/09/2022 21:03

El sentido posteo de Karen Bejarano dedicado a su esposo e hijo: "Lo tengo todo porque los tengo a ustedes"

La participante de El Discípulo del Chef homenajeó con mucha emoción a su pareja, Juan Pablo Verdier, y a su retoño, publicación que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Publicado por mbarrientos

Un profundo mensaje fue el que realizó la cantante y figura de televisión, Karen Bejarano, quien tuvo emotivas palabras para su hijo y su esposo, el ex integrante de Mekano Juan Pablo Verdier.

A través de su Instagram, la influencer subió una tierna fotografía en la que sale su marido con Guille, joven que es muy cercano a sus padres y que también diverso contenido a sus redes sociales.

"Encontrar el amor no es nada fácil", comenzó la participante de El Discípulo del Chef, señalando que tiene "la suerte de seguir con el amor de tu vida y criando al hijo más bacán que jamás imaginamos, eso ser muy afortunada".

Posteriormente, Bejarano sacó todo sus sentimientos y recalcó que "los amo con todas las fuerzas de mi corazón y mi alma. Gracias por elegirme como esposa y como madre".

"Siendo completamente honesta, a veces no era capaz de ver que lo tengo todo en la vida, o sea, lo tengo todo porque los tengo a ustedes", concluyó.

El posteo fue muy aplaudido por sus seguidores. De hecho, en pocas horas superó los cuatro mil "me gusta" y los 50 comentarios, donde los usuarios felicitaron a la artista por la familia y su dedicatoria.