Show - espectáculo

“Completamente inolvidable”: La emoción de Karen Bejarano tras cantar con Princesa Alba en el Teatro Caupolicán

La actual participante de El Discípulo del Chef se subió al escenario junto a Karla Melo para interpretar la canción "Oye amiga", incluida en el primer disco de la joven artista pop. "Realmente fue una noche llena de amor y magia", expresó en redes sociales.

“Completamente inolvidable”: La emoción de Karen Bejarano tras cantar con Princesa Alba en el Teatro Caupolicán Instagram

Karen Bejarano, más conocida como Karen Paola, está regresando con todo al mundo de la música. El pasado sábado 20 de agosto fue invitada por Princesa Alba a cantar con ella sobre el escenario del Teatro Caupolicán.

La ganadora de El Discípulo del Chef subió junto a la actriz y cantante Karla Melo a interpretar Oye amiga, incluido en el disco debut de la cantante pop, Besitos, cuídate.

A través de Instagram, Bejarano manifestó su felicidad por formar parte del evento, que también contó con las invitaciones de Cami, Soulfía y Masquemusica. “Realmente fue una noche llena de amor y magia, con puras reinas ultra talentosas”, indicó.

“Fue tan lindo lo que se provocó, porque todas disfrutamos llenitas de orgullo, el poder acompañar y ver brillar a nuestra amada Trini“, añadió.

Finalmente, la ex Mekano agradeció a la autora de Convéncete por “compartir la magia y hacernos parte de una noche que será sin lugar a duda, completamente inolvidable para todas nosotras. Te amamos“.

La publicación cuenta con más de 9 mil “me gustas” y varios comentarios de usuarios, entre ellos de la misma Trinidad Riveros (nombre real de Princesa Alba), quien indicó: “Mi bbbbby gracias por aceptar la invitación <3 Te amo mucho y lo que el futuro tiene preparado para ti ayyyy“.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karen Paola (@karenbejaranotv)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto