"Por lo único que pelearíamos": Karen Bejarano responde a tiktoker que llamó a chilenas a cuidar a sus maridos - Chilevisión
Publicidad
16/08/2022 23:51

"Por lo único que pelearíamos": Karen Bejarano responde a tiktoker que llamó a chilenas a cuidar a sus maridos

La participante de El Discípulo del Chef no quedó indiferente al viral del momento y utilizó sus redes sociales para abordar el tema.

Publicado por mbarrientos

Una nueva reacción se sumó al viral en el que una joven venezolana llama a las chilenas a "cuidar a los maridos", video que se transformó en uno de los más comentados en redes sociales.

En esta ocasión, la influencer Karen Bejarano tuvo una creativa manera de responder a la "advertencia". A través de un simple baile y precisas palabras, la participante de El Discípulo del Chef envió un certero mensaje.

"Chile: País donde una venezolana les dice a las chilenas que cuiden a sus maridos. Y la verdad es que por lo único que pelearíamos sería por una marraqueta", señaló en un TikTok.

@lakarenpaolaChilenas, CONFIRMEN!♬ sonido original - DJ CRISTIAN

"Chilenas, CONFIRMEN", agregó la ex integrante de Mekano en el registro, el cual ya tiene más de 2 millones de reproducciones en la popular red social y casi mil comentarios.

El pasado fin de semana, Lina Báez, protagonista del viral, reveló que ha recibido decenas de comentarios negativas tras la humorada. "Esas amenazas y cosas no me valen porque nunca le he quitado el marido a nadie".

"¿Usted cree que si yo le hubiese quitado el marido a alguien o hubiera alguien que pudiera decir algo malo de mí, ya no habría salido? Yo ando con alguien que no duerme y no descansa que se llama papá Dios y yo ando cubierta con la sangre de Cristo y nada me pasará", agregó.