¿Las nuevas Supernova? La comentada presentación de Karen Paola en Juntos Chile se Levanta - Chilevisión
Publicidad
16/02/2024 20:03

¿Las nuevas Supernova? La comentada presentación de Karen Paola en Juntos Chile se Levanta

En medio de su show en el evento a beneficio de los damnificados en la Región de Valparaíso, la intérprete de "Que viva la noche" realizó una performance en reconocimiento de la banda pop chilena.

Publicado por Teresa Navarro
Karen Paola, junto con Vesta Lugg y Karla Grunewaldt, sorprendieron al público de Juntos Chile se Levanta con un cover de la popular banda de pop chilena, Supernova. La canción escogida fue "Toda la Noche", del grupo compuesto por Constanza Lewin, Consuelo Edwards y Elisa Montes. La interpretación era una de las sorpresas que las artistas habían prometido en el backstage del evento, y vino luego de que Karen Paola hiciera bailar al Movistar Arena recordando sus temas más populares.

El cover que estalló a las redes sociales

Si bien, la mayoría de los usuarios se demostró feliz con la performance del tema de Supernova, varias críticas surgieron respecto a las artistas invitadas por la intérprete de "Que viva la noche".  

VER MÁS DE JUNTOS CHILE SE LEVANTA

  En X distintos televidentes expresaron que esperaban escuchar esta canción en compañía de las integrantes originales de la banda chilena. Por otro lado, algunos afirman que no conocían a las dos mujeres invitadas por Karen Bejarano.  

¿Quiénes son las cantantes invitadas por Karen Paola?

Vesta Lugg y Karla Grunewaldt fueron las cantantes invitadas para acompañar a Karen Bejarano en su setlist. En la presentación, se puede ver como las tres artistas además de cantar el icónico tema de la banda pop, crearon una coreografía especial para ello. Lugg es una reconocida influencer y figura de la farándula chilena, que actualmente se dedica a la música. Acaba de lanzar su disco pop "Muy Mucho". Por otro lado, Grunewaldt es una cantautora chilena de 22 años, que se dedica a la música pop y ya se ha presentado en distintos escenarios como La Teletón.