Karol Lucero defendió su bigote ante comparaciones con Hitler: "¿Por qué no pudo haber sido como Charles Chaplin?" - Chilevisión
18/07/2020 17:33

Karol Lucero defendió su bigote ante comparaciones con Hitler: "¿Por qué no pudo haber sido como Charles Chaplin?"

El ex animador de televisión compartió una serie de looks antes de afeitarse por completo. Sin embargo, hubo uno que llamó más la atención.

Publicado por cgalleguillos
VIDEO RELACIONADO - UNICEF y 31 minutos se unen para producir y estrenar "Cuarentena 31" (00:59)

Karol Lucero compartió en Instagram imágenes de su nuevo look, luego de afeitarse la barba y el bigote por completo.

"Rejuvenecí", dijo el ex animador de televisión, quien además se cortó el cabello con la ayuda de su polola María Francisca Virgilio. "Se la jugó cortándome el pelo, al menos la cuarentena sirve para probar looks", agregó.

Lee también: Chino Ríos se lanzó otra vez contra Alberto Plaza: "Un tarado que lo único que trata de hacer es llamar la atención"

El ex Yingo compartió seis fotografías probando diferentes tipos de bigote antes de rasurarse. Pero hubo una que llamó particularmente la atención, ya que se asimilaba al estilo de Adolf Hitler.

Pese a los comentarios y burlas en redes sociales, Karol defendió su afeitado y puso en duda que se tratara de un guiño al dictador alemán. "¿Por qué no pudo haber sido como Charles Chaplin? interrogantes sin respuesta", dijo.

https://www.instagram.com/p/CCw6NlVn7JO/

Publicidad