Karol Dance le respondió a twittera que trató de "cuma" su biblioteca: Era un pendón - Chilevisión
Publicidad
13/10/2020 12:41

Karol Dance le respondió a twittera que trató de "cuma" su biblioteca: Era un pendón

El animador se cansó de las burlas en redes por haber usado un fondo falso y comenzó a contestar. Dijo que fue un regalo y los mandó a opinar "cuando sea un tema relevante".

Publicado por CHV

Karol Lucero salió al paso de las críticas, luego que en Twitter se comenzara a hablar de un fondo falso de biblioteca que había utilizado para su trabajo remoto.

“La biblioteca de este funeque se ve falsísima”, “La weá cuma” y “compró las melaminas de segunda parece”, fueron parte de los comentarios que fueron acompañados por pantallazos.

Aprovechando la instancia, el ex panelista de Mucho Gusto salió a aclarar de qué se trataba.

Lee también: Sergio Freire dejará de vestirse de carabinero: "Han hecho todo tan mal, que no da para risa nada de lo que hacen"

“Es un regalo de unos emprendedores que no tengo motivos para menospreciar como lo hacen ustedes”, comenzó diciendo en su mensaje.

“Gracias por interesarse en mi vida, quizás no tienen nada mejor que hacer, es lógico, no los culpo; pero al menos opinen cuando sea un tema relevante, no por lo que hay en mi casa”, agregó.

Lee también: "Yo he perdonado lo imperdonable": Daniela Aránguiz se sincera sobre su matrimonio con Jorge Valdivia

Tal como pudieron evidenciar en la misma red social, se trataba de un pendón instalado a su espalda, para que se viera de fondo en las videollamadas.