Show - karol g

¿Romance confirmado? Pillaron a Karol G perreando en el show de Feid y tuvo coqueta reacción

Prensa extranjera captó a la pareja felizmente caminando en la previa al concierto del Ferxxo en Miami, lugar donde después se vio a la Bichota bailando al ritmo del colombiano.

¿Romance confirmado? Pillaron a Karol G perreando en el show de Feid y tuvo coqueta reacción Instagram

Los rumores sobre una posible relación entre los artistas colombianos Karol G y Feid, no ha parado en los últimos días. Si bien los cantantes no han confirmado nada, cada vez son más los momentos en los que se muestran juntos ante el ojo público.

En las últimas horas, Ferxxo realizó un concierto en el Kaseya Center en Miami, Estados Unidos, sin embargo, parte de la atención se la llevó la previa a este show y el desarrollo del evento, pero desde la galería, ya que la Bichota fue captada en ambos lugares.

¡Los fotografiaron de la mano!

Durante la tarde de este viernes, prensa internacional captó a los colombianos caminando felizmente de la mano. Rápidamente las imágenes se volvieron virales, generando gran expectación entre los fanáticos, quienes llevan meses esperando a que la pareja confirme su amor.

VER MÁS SOBRE KAROL G

 

Como si esto no fuera suficiente, horas más tarde, se viralizaron nuevos detalles de este romance, aunque en esta ocasión solo se muestra a Karol G. Desde lo alto del estadio, la Bichota gozó al máximo cada una de las canción de Feid, empezando por “Classy 101”, tema que lanzó el colombiano junto a Young Miko.

Bailando y cantando a pleno pulmón estuvo la expareja de Anuel AA junto a sus amigos en el paso del “Nitro Jam Tour” por Miami. De esta noche también quedaron grabadas en internet algunas fotografías de la artista con sus más cercanos.

Tal ha sido el impacto de las fotografías y videos sobre la colombiana, que su nombre se ha posicionado en tendencias de Twitter durante todo este día sábado.  Por su parte, los seguidores de ambos artistas no pueden esperar a que los cantantes anuncien su noviazgo.

Revisa el video de la Bichota bailando:

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto