"Yo no me acordaba que existía": Karol G revela inéditas fotos de su etapa escolar - Chilevisión
Publicidad
20/04/2023 20:41

"Yo no me acordaba que existía": Karol G revela inéditas fotos de su etapa escolar

La artista colombiana sorprendió al compartir particulares retratos de su adolescencia, las que son de hace casi 20 años. "Alguien encontró mi Facebook", señaló la cantante.

Publicado por mbarrientos
La cantante colombiana Carolina Giraldo, conocida mundialmente como Karol G, compartió un inédito material fotográfico de su adolescencia, situación que enloqueció a sus fanáticos. La artista posteó en Instagram una serie de imágenes que datan de hace casi 20 años, esto cuando todavía estaba en un colegio de su ciudad natal.  

VER MÁS SOBRE KAROL G

  Entre los recuerdos desempolvados, se ve a "La Bichota" posando con amigos, simulando ser DJ o hasta tomando de una botella, lo que seguramente le trajo gratos recuerdos de su juventud. Acerca de los motivos para revelar esto, la intérprete de "Tusa", señaló que "alguien encontró mi Facebook de cuando estaba en el colegio que no yo me acordaba que existía y empezó a compartir las fotos jaja". "QuÉ ChImBaAAa (Así escribía en el Facebook)", agregó Karol G, quien señaló que este es "el verdadero TBT (Throwback Thursday)". La publicación rápidamente se viralizó entre los seguidores de la cantante y ya alcanzó más de tres millones de Me Gusta, además de una decena de simpáticos comentarios. Muchos de ellos se acordaron, a modo de broma, de su ex pareja, Anuel AA en la imagen en la que aparece besando a un sapo.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)