Karol G estrenó su nuevo disco "Ocean": Se posicionó número uno en ranking de iTunes Latino - Chilevisión
Publicidad
04/05/2019 10:04

Karol G estrenó su nuevo disco "Ocean": Se posicionó número uno en ranking de iTunes Latino

El álbum tiene varias colaboraciones con reconocidos artistas del género urbano como Maluma y Yandel, además de una canción con Damian  "Jr. Gong" Marley.

Publicado por CNN

La cantante Karol G lanzó ayer a través de todas las plataformas de streaming su nuevo disco titulado "Ocean". El álbum se compone de 16 tracks y presenta varios temas ya conocidos como "Mi cama" y "Culpables", esta último, un duo con su pareja Anuel AA.

Sin embargo, también aparecen varias nuevas colaboraciones con reconocidos exponentes del género urbano como Maluma, Yandel, y la sorpresa, la canción "Love With A Quality" con Damian  "Jr. Gong" Marley.

El segundo disco de estudio de la cantante -el primer fue "Unstoppable" en 2017- se posicionó rápidamente en el primer lugar varios charts de música latina. A través de su cuenta de Instagram, la artista agradeció a sus seguidores por el buen recibimiento de su trabajo.

"¡Wow! Qué increíble es ver que todo valió la pena. En Apple Music ver mi álbum liderando, ver que mi música es la que está hablando, ver esto. No saben lo que significa para mi. Somos número uno con Ocean. ¡Gracias!", publicó la cantante.

Te puede interesar: Productor de canción eliminada de Paloma Mami: “Surgieron problemas por la llegada de contratos importantes”

https://www.instagram.com/p/BxAxZUyAsDA/

Lee también: Anuel AA se burla de ladrón y muestra sus lujos: “Le robaron a mi equipo”

Junto con esto, el video musical de 'Ocean' -que fue publicado  el día jueves como un adelanto de todo el disco- ya tiene cerca de 5 millones de reproducciones en Youtube. En él, se puede ver a la ganadora del Grammy Latino disfrutando de un día de playa junto a su pareja, Anuel AA.