Karol G habló por primera vez sobre el vínculo que unió a Pablo Escobar con su familia: "Fue una época muy extraña" - Chilevisión
Publicidad
13/04/2023 11:10

Karol G habló por primera vez sobre el vínculo que unió a Pablo Escobar con su familia: "Fue una época muy extraña"

A varios días del descargo que hizo en contra del retoque que hizo una revista en su rostro, la cantante se ha transformado en uno de los temas más comentados en redes sociales debido a una particular confesión que hizo en la entrevista.

Publicado por Sebastian Leyton
Karol G encendió las redes sociales la semana pasada con un potente descargo en contra de una revista que retocó su rostro en la fotografía, en la que apareció en su portada. "Más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras", escribió en una comentada publicación en Instagram. Sin embargo, por estos días un nuevo tema vinculado con la cantante está dando que hablar en la red, y es precisamente una historia que reveló en la misma entrevista que concedió al medio. En concreto, en la extensa conversación con GQ, la autora de Provenza habló por primera vez sobre el desconocido vínculo que relaciona a su familia con el narcotraficante Pablo Escobar.  

VER MÁS SOBRE KAROL G

 

"Fue una época muy extraña"

Así, la colombiana explicó abiertamente un encuentro entre el fundador del Cartel de Medellín con su madre, el cual ocurrió hace 30 años en el país cafetero. De acuerdo con su testimonio, el hecho ocurrió en los 90, cuando Escobar ayudaba a personas de bajos recursos y aportaba a distintas comunidades de Medellín. En ese contexto, el narcotraficante comió en un restaurante donde la madre de la artista trabajaba como mesera, misma a quien entregó una abultada propina que sacaría a su familia de una crisis económica. "Fue una época muy extraña", comentó sobre el hecho, refiriéndose también a la imagen de Colombia en la actualidad. "Mi país tiene un estereotipo que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas y no, esa época ya pasó", sentenció. “Todavía veo que las personas hablan de Pablo Escobar, porque la gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño", aprovechó de señalar sobre el narcotraficante.
Finalmente, la cantante reveló que busca mejorar la reputación de su país a través de su música. “Poder poner mi granito de arena y decir que formo parte de la camadita de artistas que podemos hacer algo por mi país, es increíble”, concluyó.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)