¿Karol G y Feid siguen juntos? Los detalles detrás de la relación que trascendió la música - Chilevisión
Publicidad
12/03/2024 14:54

¿Karol G y Feid siguen juntos? Los detalles detrás de la relación que trascendió la música

La relación de la pareja colombiana se ha caracterizado por el bajo perfil, rumores y especulaciones en torno a su vínculo sentimental. Hace unos días, sumó un nuevo antecedente.

Publicado por Alonso Garate
Karol G y Feid, uno de los invitados al Lollapalooza 2024, son dos de los grandes artistas musicales en habla hispana en la actualidad. Con una innumerable cantidad de éxitos a sus espaldas, ambos hicieron pública su relación en junio pasado. Sin embargo, y pese a gozar con una gran popularidad, la pareja se ha dejado ver en pocas ocasiones, dando entender que prefieren mantener el vínculo sentimental de bajo perfil y alejado de los focos.

¿Karolg G y Feid siguen juntos?

La última vez que se supo novedades sobre la relación de la pareja fue el pasado 3 de marzo de este año, durante un concierto de "La Bichota" en Guatemala. En esa oportunidad, la colombiana leyó una pancarta del público que decía: "¡Karol, mi esposo me quiere dejar ir por ti!", a lo que la cantante respondió: "Pero es que yo ya estoy comprometida", desatando los gritos en el estadio. Y es que el pasado jueves 7 de marzo, tras los Billboard Women In Music 2024 donde Karol G fue reconocida con el premio Mujer del Año en la Música, la intérprete de "Provenza" posteó una foto con Feid. En el registro, difundido a través de su Instagram, se aprecia a la pareja mirándose mientras están tomados de la mano, lo que reafirmó el compromiso entre ambos. A esto se le suma otro antecedente más. Hace unos días Feid publicó una misteriosa foto vistiendo de terno en sus redes sociales, lo que ha desatado una ola de especulaciones en torno a una posible boda entre ambos.