Show - Karol Dance

Karol Lucero escribe libro autobiográfico dirigido a los jóvenes: «Me va a ayudar a cerrar un ciclo»

El animador comenzó a escribirlo en marzo y espera terminarlo en estos días, que se encuentra de vacaciones en Asia junto a su pareja. Su intención es contar cómo llegó a convertirse en un personaje público y entregar consejos de emprendimiento.

Karol Lucero escribe libro autobiográfico dirigido a los jóvenes: «Me va a ayudar a cerrar un ciclo»

En los próximos meses Karol Lucero lanzará su primer libro, en el que relatará cómo llegó a ser uno de los personajes más reconocidos del espectáculo nacional y entregará consejos para que los jóvenes puedan emprender.

Según contó a El Mercurio, el nombre tentativo será “Like”, estará a cargo de Editorial Minc y su propósito es que pueda servir de guía para los jóvenes.

“La idea de escribir un libro nace de la necesidad de compartir el momento que estoy viviendo y todo lo que he pasado para llegar hasta acá”, afirmó el conductor.

“Desde que hago charlas en universidades, colegios y diversas instituciones he podido abarcar diferentes ámbitos del área motivacional y el emprendimiento con una muy buena recepción del público”, agregó.

Por estos días, el locutor radial está de vacaciones en Asia, recorriendo países como Japón, China e India con su nueva pareja, la modelo Francisca Virgilio. Allí, en medio de esos paisajes, espera terminar de escribir la obra que comenzó a fines de marzo.

“(El próximo año) cumplo 33 años, y este proyecto me va a ayudar a cerrar un ciclo y a comenzar algo totalmente nuevo y distinto”, afirmó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto