“Sólo es completa…”: La profunda reflexión de Karol Lucero sobre la felicidad en medio de sus vacaciones - Chilevisión
Publicidad
02/08/2022 20:31

“Sólo es completa…”: La profunda reflexión de Karol Lucero sobre la felicidad en medio de sus vacaciones

El empresario y animador de televisión continúa disfrutando de sus vacaciones en Europa con Fran Virgilio, quien aprovechó la ocasión para dejarle un romántico mensaje.

Publicado por mbarrientos

Intensas y largas han sido las vacaciones que ha tenido el presentador de radio y televisión Karol Lucero, quien ha recorrido diversas partes de Europa junto a su pareja, la influencer María Francisca Virgilio.

Ambos han recorrido reconocidos lugares en Austria, Hungría y Croacia, siendo este último país en el que el actual empresario realizó una corta, pero profunda reflexión.

“La felicidad sólo es completa cuando se comparte”, señaló Lucero su posteo, donde se lo ve brindando con su amada con champagne, acompañados de una hermosa puesta de sol.

La propia Virgilio no dejó pasar la oportunidad y respondió la publicación del animador de 35 años. “Te amo demasiado mi amor. Cada momento a tu lado es único. No importa dónde estemos”, comentó.

La pareja se ha mostrado en diversas historias y publicaciones disfrutando de paradisíacas playas, grandes fiestas e icónicos lugares. Asimismo, hasta el momento no ha revelado cuándo volverán a Chile.