Show - televisión

Karol Lucero se sinceró con seguidor tras su salida de la TV: “Fue una decisión personal”

Luego de compartir una imagen de su paso por el programa Yingo, el ex animador respondió a un seguidor que le pidió volver a la pantalla abierta "donde nunca debiste salir".

Karol Lucero se sinceró con seguidor tras su salida de la TV: “Fue una decisión personal”
  • Enlace copiado

El pasado jueves, Karol Lucero publicó una imagen donde recordaba su paso por el programa Yingo de Chilevisión, espacio que formó parte entre 2008 y 2013, inicialmente como participante y luego como conductor.

En un mes como este (mayo del 2008) entré a Yingo. Después de trabajar llevando público durante unos meses a Chilevisión, me dieron la oportunidad de ingresar a prueba al programa como parte del elenco”, indicó Lucero en su cuenta de Instagram.

Asimismo, sostuvo que al momento ingresar al elenco estable, se fijó como meta “ser el animador del espacio juvenil que acompañó por varios años a una generación“.

El post tuvo cientos de comentarios de algunos seguidores que lo pedían de regreso en la televisión. “Aún no es el momento, me faltan unos viajes”, respondió a una usuaria.

Cabe recordar que Karol abandonó la pantalla abierta en medio del estallido social, periodo en que su nombre se repitió en diversas marchas a lo largo del país, junto a carteles y cánticos que lo calificaban de “degenerado”.

Al respecto, un usuario le comentó: “Y después los mismos que te adoraban se dejaron caer, espero verte pronto en la TV, donde donde nunca debiste salir”. Ante esto, el ex animador respondió tajante: “No todos, sólo una minoría que hizo mucho ruido”.

Salir fue una decisión personal para poder viajar y cumplir otro de mis sueños”, aclaró.


  • Enlace copiado
Lo más visto