Show - Actriz

Kate del Castillo reconoció que tuvo sexo con Sean Penn

La actriz conoció al actor en medio de la grabación de un documental sobre el “Chiapo” Guzmán.

Kate del Castillo reconoció que tuvo sexo con Sean Penn

La actriz mexicana Kate del Castillo sorprendió a todos con sus declaraciones a la revista «Good Morning America», donde afirmó que tuvo sexo con el actor norteamericano Sean Penn.

«Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno, lo siento, pero ambos somos adultos y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocios», señaló la actriz de “La Reina del Sur”.

Cabe recordar que ambos actores se conocieron en un encuentro que tuvieron con el «Chapo» Guzmán, uno de los narcotraficantes más buscados de México, líder del cartel de Sinaloa y conocido mundialmente por sus diversos escapes de la cárcel.

En dicho encuentro, el actor de “Río Místico” entrevistó al entonces prófugo de la justicia junto a la actriz, quien habría sido la responsable de establecer el contacto entre ambos para grabar un documenta para la Netflix, el que fue estrenado este viernes.

Al respecto, según informa El País de España, los abogados de Penn consideraron que el actor podría estar en peligro, situación que advirtieron a Netflix, compañía a la que el actor solicitó aplazar el estreno del filme, ya que da a entender que el actor ayudó a las autoridades de Estados Unidos a capturarle

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto