Kate Middleton y el príncipe William ya informaron a sus hijos sobre el cáncer de su madre - Chilevisión
Publicidad
24/03/2024 13:34

Kate Middleton y el príncipe William ya informaron a sus hijos sobre el cáncer de su madre

El príncipe William y Kate Middleton tenían planificado postergar el anuncio por el bienestar de sus hijos, sin embargo se mostraron conmovidos por las muestras de cariño y el respeto con el que se ha manejado la información.

Publicado por Daniela Aste
El periodista y corresponsal Real británico, Christopher Ship, reveló que el príncipe William y Kate Middleton decidieron informar a sus hijos sobre el cáncer de su madre antes de anunciarlo al mundo. Mediante su cuenta de X, el comunicador también reveló que los príncipes de Gales se encuentran conmovidos por la cantidad de apoyo que han recibido los últimos días.

¿Cuándo se enteraron los hijos de Kate Middleton y el príncipe William?

Mediante sus redes sociales, Ship señaló: "A George, Charlotte y Louis se les dijo antes del viernes (22 de marzo), pero William y Kate querían que terminaran la escuela durante las vacaciones de Pascua antes de hacer público el anuncio del cáncer". En esa misma línea, aseguró que el Palacio Real de Buckingham no dará ninguna declaración aclarando cuál es el tipo de cáncer que padece la princesa de Gales"No van a decir qué cáncer es. Kate está recibiendo quimioterapia".  

VER MÁS SOBRE KATE MIDDLETON

  El corresponsal también reveló que tanto el príncipe William como Kate Middleton, se encuentran "enormemente conmovidos" por el apoyo que han recibido de las personas al rededor del mundo, así como también agradecieron el respeto a su privacidad. La princesa de Gales causó conmoción en el mundo el pasado viernes, al anunciar mediante un video publicado en la cadena de televisión BBC que padecía de cáncer, el que fue descubierto tras su cirugía abdominal en enero.

Revisa la publicación de X: