Show - Katherine Orellana

Katherine Orellana fue detenida por violencia intrafamiliar

Su esposo, Jorge Cáceres, también fue llevado por carabineros. Este martes será su control de detención.

Katherine Orellana fue detenida por violencia intrafamiliar

Hace unos días Katherine Orellana comentaba que estaba superando sus problemas relacionados con las adicciones que reconoció el año pasado. Sin embargo, ahora vuelve a ser protagonista de la noticia, pero tras ser detenida por personal de Carabineros.

Esto luego de protagonizar un altercado en su casa en Machalí. De acuerdo a la información entregada por Intrusos, de La Red, la causa de la detención sería de violencia familiar contra su esposo, Jorge Cáceres, con quien hace algunos meses se casó por el civil.

Orellana sería llevada a constatar lesiones, y ante las cámaras del programa el hombre aseguró que no la había tocado, y también quedó detenido por los uniformados.

Sin embargo, Publimetro afirmó que los dos pasarán a control de detención durante la mañana de este martes, pero en el caso de la ex cantante de Rojo estas acusaciones no son nuevas porque el año pasado ya había sido detenido cuando su pareja denunció agresiones y amenazas de muerte.

En ese momento fue cuando reconoció problemas con el alcohol y las drogas, y tras algunos meses de rehabilitación se casó con Cáceres.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto