Show - Pero con respeto

La divertida historia de cuando Katherine Salosny fue detenida por cultivar marihuana sin saberlo

La actriz y comunicadora contó una anécdota ocurrida hace años que sacó carcajadas en "Pero con Respeto". Según lo relatado, una semilla llegó a su terraza e hizo crecer una planta. Sin embargo, ella estaba convencida de que se trataba de alpiste para sus pájaros.

La divertida historia de cuando Katherine Salosny fue detenida por cultivar marihuana sin saberlo Instagram katysalosny

Katherine Salosny fue la invitada de este lunes a un nuevo capítulo de Pero con Respeto, donde habló sobre su relación con Felipe Camiroaga y recordó una divertida anécdota.

La actriz y comunicadora sacó carcajadas con su inédita historia de la vez en que la PDI llegó a su departamento al notar que ella tenía una planta gigante de marihuana.

De acuerdo a la animadora, la planta nació sola y la semilla llegó a su terraza gracias a los pajaritos que tenía.

Lee también: Medios argentinos aseguran que vieron a Benjamín Vicuña con Luciana Salazar: «No la dejó ni a sol ni a sombra»

«Yo tenía unas Catitas y caía siempre alpiste y empezaron a crecer plantas. Entonces, crece la planta y yo la regaba y yo quería más», contó entre risas.

«Mi mamá entra un día a mi casa, mira y dice ‘qué es eso, qué haces con una planta de marihuana’. Y yo le digo ‘que no es una planta de marihuana, es el alpiste de los pájaros’. Yo convencida, cómo iba a llevar marihuana a mi casa», afirmó.

«Pasó el tiempo y esto ya era un árbol y de repente una noche suena el timbre y veo a dos tipos de la PDI. Yo sufrí mucho. Tú piensas en ese segundo lo peor», relató, agregando que los funcionarios la trasladaron detenida hasta un cuartel.

Lee también: Chino Ríos vuelve a atacar a Jordi Castell en redes sociales: «Te pido que dejes de hacerte la víctima»

«Yo lloraba y lloraba y decía que tomaba leche», añadió entre carcajadas, contando que afortunadamente, las cosas quedaron hasta ahí, ya que luego de contar su versión, los detectives la decidieron regresar a su casa.

Finalmente, años después descubrió que la planta llegó a su terraza a causa de que un hombre vivía en el piso 7 y tenía un cultivo de marihuana, por lo que caían las semillas a su jardinera.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto