Kathy Salosny impactó a todos con inesperado anuncio por nuevo rumbo en la política - Chilevisión
Publicidad
22/03/2024 10:38

Kathy Salosny impactó a todos con inesperado anuncio por nuevo rumbo en la política

Katherine Salosny sorprendió en Podemos Hablar con sus declaraciones en las que aseguró que viene cocinando lago hace un tiempo. "Tiene un fuerte abandono", declaró.

Publicado por Ivan Briceno
Katherine Salosny fue una de las invitadas a Podemos Hablar, donde tuvo una íntima conversación con Julio César Rodríguez, donde sorprendió a todos con una importante revelación. La actriz y animadora de televisión tiene planes que están fuera de estas dos esferas: Quiere hacer cambios profundos y para eso se ha planteado la idea de entrar en el mundo de la política. "Me encantaría ser alcaldesa de Algarrobo", expresó Salosny en el programa de Chilevisión. De hecho, según indicó JC, su nombre ya está inscrito en la lista de independientes de la Democracia Cristiana (DC), por lo que la posibilidad parece ir bastante en serio. Y ella respondió por qué desea concretarlo.  

VER MÁS SOBRE SHOW

 

Un nuevo rumbo en la política

"En primer lugar me enamoré de Algarrobo, es una comuna que ha tratado muy bien a mi madre, que lleva casi diez años viviendo allá con mi hermana. No sé, estoy muy enamorada", reveló Kathy Salosny sobre el sillón municipal que planea ocupar. Además, contó los motivos que la impulsan por es te nuevo rumbo: "Es una comuna que tiene un fuerte abandono, es una comuna que la recorro harto en bicicleta, caminando, conversando con la gente y que todo está cerca. Muy rápido conoces a las personas, entonces te enteras de lo que pasa". "Hay fisuras, hay que recuperar confianza, hay una herida abierta y hay un fuerte abandono, sobre todo de un lugar que es tan bello (...) por sus playas, con su gente, con sus historias, con los relatos que tiene cada persona", cerró.