"Me amo, te amo": Kathy Contreras reveló extraña coincidencia con Mafe Walker y su famosa frase - Chilevisión
Publicidad
05/08/2022 09:21

"Me amo, te amo": Kathy Contreras reveló extraña coincidencia con Mafe Walker y su famosa frase

Como "sincronía sorpresiva" calificó la bailarina la casualidad con la mujer colombiana que dice hablar un "idioma alienígena". Mediante sus historias de Instagram, expuso un proyecto que creó hace tres años.

Publicado por catamarchant

En estos momentos, Mafe Walker ya es toda una figura en redes sociales tras hacerse conocida por hablar un "idioma alienígena" y, junto a ello, interpretar frases como "me amo, te amo, llama trina". Palabras que incluso se han viralizado, transformándose en trends de TikTok.

Para quienes aún no la conocen, recordemos que esta mujer colombiana indicó a un programa de televisión que el lenguaje que interpreta, en realidad son "ondas de sonidos" con una "alta frecuencia galáctica" y que "yo lo emano a través de mis cuerdas vocales, pero viene del corazón". "Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra", aseguró.

En relación a ella, Kathy Contreras evidenció una situación que denominó como "sincronía sorpresiva", ya que a través de sus historias mostró un canal de Youtube y un perfil en Instagram -de su autoría- que se llama "MeAmoTeAmo".

Según evidenció, estos perfiles fueron creados hace más de tres años, cuando Walker aún no se hacía conocida.

"Quiero decir que la chica que dice que se contactó con los extraterrestres y le dijo 'me amo te amo llama trina' y no sé qué cosa, bueno, fui yo la primera, porque ese canal de Youtube lo inventé yo hace… 3 años", manifestó Contreras.

Explicó además que "era un proyecto que todavía está ahí, quedó un poco tirado, pero era un Instagram y un Youtube de amor propio, de cómo empezar a tener amor propio".

Posteriormente, la ex participante de Calle 7 se refirió a la controversia que causó su revelación, por lo que decidió aclarar que "no estoy haciendo una acusación".

"Lo conté porque me pareció divertido. Hace rato que mi pareja me había mostrado a la chica colombiana y su frase que le dijeron los extraterrestres, y me pareció una sincronía sorpresiva, nada más", continuó.

Respecto de su proyecto, detalló que lo hizo pensando "en cultivar nuestro amor y respeto propio, siento que es la base para poder amar a otros y cultivar vínculos sanos".

Puedes revisar el perfil de Instagram de "MeAmoTeAmo" a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @me_amo_teamo