Las duras críticas de Kathy Salosny a la TV chilena - Chilevisión
11/09/2020 17:44

Las duras críticas de Kathy Salosny a la TV chilena

La ex animadora apuntó sus dardos en contra del medio televisivo y acusó una falta de "honestidad".

Publicado por lsandoval

En un nuevo capítulo del programa virtual ¿Y cómo se llamaría? donde anima Kathy Salosny, Rodrigo Herrera y José Antonio Neme a través de Instagram Live, los conductores volvieron a apuntar sus dardos en contra de la televisión actual.

Por una parte, Neme respondió a las dichos de Don Francisco donde el animador lo habría emplazado, poniendo paños fríos a sus declaraciones.

"Yo no dije que era una mierda, yo creo que algunas cosas de televisión son regulares y malas, muchas cosas, que están absolutamente desconectadas de la realidad", señaló.

Lee también: Confirman a Diego Torres, Pablo Alborán y Yuri para participar del programa “Vamos Chilenos”

Además acusó que en la "pantalla chica" esto sucede porque "hay falta de recursos, porque hay mala gestión, porque hay problemas industriales, y todos hemos estado en proyectos malos, regulares y buenos", dijo.

Pero también valoró algunos proyectos. "Creo que hay otros proyectos, que son los mínimos hoy día, pero que son buenos. Yo creo que hoy día el matinal de Chilevisión es bueno, creo los programas políticos son buenos", expresó.

Luego fue el turno de Kathy Salosny, dónde repasó los contenidos que se emiten actualmente y cuestionó en centró sus comentarios hacia los matinales.

"Yo creo que no hay ningún matinal que sea bueno. Yo creo que no hay nada bueno en este minuto en la televisión, nada realmente bueno", sostuvo la ex animadora de Mucho Gusto.

Asimismo, Salosny afirmó que en el medio televisivo existe una "falta de honestidad".

"La mediocridad tiene que ver con la falta de honestidad y la falta de libertad de expresión. Si no tenemos libertad de expresión en Chile", zanjó.

https://www.instagram.com/p/CE0FNxbpkLH/

Publicidad