Show - música

“Son tres minutos de esperanza energizante”: Katy Perry presenta su nuevo single “Smile”

La estrella pop prepara el terreno para su quinto álbum que lanzará en agosto próximo con una contagiosa canción pop, que fue escrita en uno de los períodos más oscuros de su vida, según reveló la artista en Instagram.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbYFYcbs","duration":"00:21:19","type":"video","download":""}}
VIDEO DESTACADO – Entrevista a Kevin Johansen por su nuevo single (29:03)

La cantante estadounidense Katy Perry lanzó este viernes su nuevo single, Smile, una canción que da nombre a su próximo álbum y que llegará a las tiendas y en plataformas digitales el próximo 14 de agosto.

Con una letra optimista y un ritmo contagiosamente pop, el tema nació como una forma de encontrar la esperanza y una inyección de ánimo en medio de días de incertidumbre.

Así lo contó la propia artista en su cuenta de Instagram: “Escribí este tema cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida. Cuando lo escucho ahora, es un gran recordatorio de que lo logré. Son tres minutos de esperanza energizante”.

Lee también: “Mon Laferte es la número uno”: Pollo Fuentes y Buddy Richard aseguran que las cantantes chilenas “la llevan”

La cantante, de 35 años y que está actualmente embarazada de su primer hijo, reveló en una entrevista reciente en el programa Good Morning América que el proceso de composición de su nuevo disco le tomó dos años, en el principio de los cuales se encontraba “clínicamente deprimida”.

Lee también: Shaggy lanzó nueva versión de su disco más exitoso y anuncia show online con Sting

“Ni siquiera me podía imaginar viviendo. Ahora he llegado a esta luz al final del túnel, lo que significa que voy a vivir. Y no sólo eso, voy a traer vida al mundo. Así que de momento esto ha acabado en un buen lugar”, reconoció Perry.

Parte del concepto que gira en torno a este disco está en la portada del álbum, donde la artista luce disfrazada de payaso con la mirada triste.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto