Show - Katy Perry

Siempre fue un truco: Katy Perry reveló el secreto de su “párpado caído” tras recordado momento viral

La cantante de 38 años causó preocupación en 2022 luego de una presentación en la que, supuestamente, no fue capaz de abrir el ojo durante un concierto.

Siempre fue un truco: Katy Perry reveló el secreto de su “párpado caído” tras recordado momento viral Katy Perry / Vogue TikTok

En 2022, Katy Perry acaparó la atención, y causó preocupación, luego de que se viralizara un supuesto problema en uno de sus párpados durante un concierto.

El momento acaparó titulares e incluso se habló de un problema de salud, hasta que la cantante aclaró que todo se trató de un “truco de muñeca”.

Y sobre este último punto, recientemente enseñó cuál es el secreto que se esconde detrás de su comentado gesto a sus seguidores en las redes sociales.

 

VER MÁS SOBRE KATY PERRY

 

Durante un capítulo de la serie web de Vogue, Life in Looks, la intérprete de 38 años explicó por qué realiza el truco que está relacionado directamente con el maquillaje.

En el video, Perry guiñó su “ojo de muñeca”, con el párpado caído, y comentó que el cerrar solo un párpado la ayuda a saber qué es lo que le está haciendo su equipo de maquillaje en todo momento.

Es decir, en el párpado cerrado se pone sombra de ojos y con el otro ojo abierto puede ver lo que su estilista le hace.

“Hago esta pose llamada ‘ojo de muñeca’, puedo cerrar un ojo a la vez y aún así mantener todas las funciones. Me he sentado en una silla de peluquería y maquillaje durante 15 años”, confesó.

Mira el video aquí:

@voguemagazine @katyperry has been in the glam chair for over 15 years, and she has developed some tricks along the way. In her episode of #LifeInLooks ♬ original sound – Vogue

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto