"Debemos protegerlo a toda costa": Keanu Reeves se vuelve viral con amable reacción al conocer a pequeño fan - Chilevisión
Publicidad
27/04/2023 00:51

"Debemos protegerlo a toda costa": Keanu Reeves se vuelve viral con amable reacción al conocer a pequeño fan

La tierna interacción del protagonista de la saga de John Wick cautivó a los usuarios en las redes sociales, donde se compartió un video del intérprete conociendo a un fan de 9 años, quien le expresa su profunda admiración. “Probablemente seas mi actor favorito en todo el mundo”, le dijo el pequeño.

Publicado por mmeza
Keanu Reeves es de esas celebridades que son amadas por todos. Y es que cada acción que realiza logra llegar directamente al corazón de sus fanáticos. Recientemente, una tierna y amable interacción del protagonista de la saga de John Wick se volvió viral en las redes sociales, donde se compartió un video del actor conociendo a un fan de 9 años, quien le expresa su profunda admiración.  Según se informó, el momento ocurrió durante una firma sorpresa en Golden Apple Comicis, en Los Ángeles, donde el intérprete se dedicó a autografiar su cómic debut BRZRKR, publicado en 2021 y con un segundo y tercer volumen en 2022. "¡Soy un gran fan!", le dijo el pequeño a Keanu, quien le preguntó su nombre. "Soy Noah", agregó el niño. "Hola Noah, soy Keanu", respondió el actor. “Probablemente seas mi actor favorito en todo el mundo”, continuó Noah, logrando una profunda emoción en Reeves. "¡Oh por Dios Noah! Gracias", respondió emocionado. Acto seguido, le preguntó al pequeño si había visto a Duke Caboom en Toy Story 4, personaje para el que el también protagonista de Matrix hizo la voz.  

VER MÁS SOBRE KEANU REEVES

  Noah respondió que sí y que de hecho era su personaje favorito, por lo que Keanu dijo una de las frases icónicas en la película y también confesó que le gustó mucho interpretar a Duke Caboom.  Como es de esperar, el video se volvió viral con más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios en los que los usuarios elogiaron la intachable actitud de Keanu Reeves. "La leyenda que es Keanu, sigue creciendo", "mi corazón necesitaba esto, el hombre es una leyenda", "el esposo de internet", "quiero ser como Keanu, en todos los sentidos", "el mundo necesita más gente como Keanu", "debemos proteger a este hombre a toda costa", fueron algunos de ellos.

Mira el momento aquí: