"Fue muy emocionante": Invitaron a Keanu Reeves a su matrimonio y apareció de sorpresa en la ceremonia - Chilevisión
Publicidad
26/08/2022 12:12

"Fue muy emocionante": Invitaron a Keanu Reeves a su matrimonio y apareció de sorpresa en la ceremonia

Solo el actor detrás de John Wick le cumpliría el sueño a una pareja que le pidió que asistiera a su boda. El protagonista de Matrix incluso se tomó el tiempo para hablar con los invitados y sacarse fotos.

Publicado por pazarancibia

¿Te imaginas invitar a una estrella de Hollywood a tu matrimonio y que llegue el gran día y aparezca? Eso fue precisamente lo que le ocurrió a una pareja británica.

Se trata de James y Nikki Roadnight, quienes dieron el sí durante el pasado fin de semana en compañía del mismísimo Keanu Reeves.

Es que de acuerdo al medio Newsweek, el protagonista de Matrix fue invitado por ambos mientras estaba en el bar del hotel donde se llevó a cabo la ceremonia.

"[James] Lo invitó a venir a saludarnos y a tomar una copa con nosotros, si quería", explicó la novia. "Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde", contó.

Minutos más tarde, un trabajador del recinto apareció para decirles que tenían un invitado especial. No era nada más y nada menos que el actor detrás de John Wick.

"Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo", señaló la novia.

"Fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda. Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos", añadió, compartiendo fotos del momento en su cuenta de Twitter.