Keanu Reeves sorprendió a sus dobles de riesgo en John Wick 4 con un lujoso obsequio: "El mejor regalo" - Chilevisión
Publicidad
27/10/2021 16:40

Keanu Reeves sorprendió a sus dobles de riesgo en John Wick 4 con un lujoso obsequio: "El mejor regalo"

Los intérpretes del actor en la próxima cinta compartieron en redes sociales algunas fotos de lo que recibieron en medio de una cena en Paris. Los presentes cuentan con mensajes personalizados para cada uno de ellos y sus valores superan los $8 millones.

Publicado por Rosa Figueroa

Conocidos son los comentarios sobre la amabilidad de Keanu Reeves. Por años, el actor se ha ganado el cariño del público por su sencillez y carisma, lo que volvió a ocurrir en esta oportunidad. Y es que en redes sociales se volvió viral el regalo que el intérprete le hizo a sus dobles de riesgo en John Wick 4.

Según la información del medio internacional People, los obsequios fueron entregados el pasado sábado en una cena en Paris. En el lugar, el actor compartió con los cuatro dobles que lo interpretarán en su próxima cinta y le dio a cada uno de ellos un reloj Rolex.

A través de sus redes sociales, los dobles Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang mostraron los lujosos regalos recibidos, los que además estaban grabados con mensajes personalizados para cada uno de ellos.

Jeremy fue uno de los intérpretes que usó sus plataformas virtuales para compartir detalles de este noble gesto. En su reloj se lee: "The John Wick Five, Jeremy, gracias. Keanu, JW4 2021". Junto a las postales, el doble de riesgo escribió: "Es el mejor regalo de todos los tiempos".

Lee también: Adam Levine otra vez: Cuestionan reacción del cantante por abrazo de fan que subió al escenario durante concierto

Estas palabras se sumaron a las de Bruce Lee Concepción, quien mediante la misma plataforma señaló: "Gracias, hermano KR".

Según los datos de la propia marca, los relojes tienen un valor aproximado de 10 mil dólares cada uno, lo que equivale a cerca de ocho millones de pesos. Además, el modelo está creado especialmente para buceadores pues cuenta con resistencia al agua hasta 100 metros de profundidad.