{"multiple":false,"video":{"key":"oVnrPQMt01","duration":"00:01:27","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Niño de 8 años superó el cáncer en cuarentena (01:27)

Keanu Reeves le dará a un fan afortunado la oportunidad de pasar tiempo de calidad con él por una muy importante causa.

La estrella de John Wick y Matrix se asoció con Camp Rainbow Gold, una organización benéfica para niños con sede en Idaho, para ofrecer una llamada por Zoom de 15 minutos al mejor postor.

Bill & Ted. Speed. Matrix. John Wick. Lo conoces. Lo amas”, se lee en la descripción del evento. “¡Esto no tiene precio y ahora tienes la oportunidad de hacer Zoom con él desde casa!”.

A los fanáticos se les dice que “preparen sus preguntas” para la acogedora conversación con el ícono de Hollywood de 55 años.

Lee también: El valiente relato de ex Miss Colombia que decidió que le amputaran el pie tras operaciones fallidas

La cita virtual se valoró en US$ 10.000, pero el miércoles la oferta ya había subido a US$ 16.600, gracias a una oferta anónima.

La subasta cierra el lunes y la cita especial tendrá lugar en la semana que comienza el 6 de julio.

Todos los ingresos recaudados de “15 Minutos de Fama con Keanu Reeves” irán directamente a la organización de cáncer infantil, que se enfoca en brindar a los menores experiencias de empoderamiento.

Otros artículos en Camp Rainbow Gold incluyen un concierto por Zoom de 15 minutos con la cantante de Fifth Harmony, Ally Brooke, así como una guitarra firmada por el cantante y compositor Andy Grammer.

Tags:

Deja tu comentario