Las razones de Keko Yunge para irse a vivir a Tailandia: "Aquí nadie pelea ni roba" - Chilevisión
Publicidad
01/12/2023 11:54

Las razones de Keko Yunge para irse a vivir a Tailandia: "Aquí nadie pelea ni roba"

El cantante chileno, recordado por su hit radial "Estoy pensando en ti", lleva dos años viviendo en el país asiático y además encontró el amor.

Publicado por cgalleguillos
El cantante chileno Keko Yungue, recordado por su hit radial Estoy pensando en ti, reapareció en los medios de comunicación para hablar sobre su nueva vida en Tailandia. En entrevista con LUN, el músico relató que ha viajado por 25 países alrededor del mundo y en 2016 se asentó en Estados Unidos. "Decidí salir de Chile por mi hija. Estuve en Savannah, Georgia, mucho tiempo. Gracias a Dios tuve una casa que pude vender y financiar todo este proyecto de ella principalmente, y lo que fuera desarrollando. Pero estando allá empecé a viajar", explicó. Sin embargo, actualmente se encuentra radicado en el continente asiático, donde también encontró el amor. "Tengo una pareja tailandesa desde hace cinco meses, después de que llegue a este país, como hace un año medio", detalló.

Keko Yunge: "En Tailandia nadie pelea ni roba"

El compositor lleva viviendo casi dos años en el pueblo de Rawai, al sur de la isla de Pukhet, donde se ha adaptado a la cultura de los tailandeses. Consultado sobre las razones lo que llevaron a radicarse en este país, Yungue afirmó que "es un país muy seguro y tranquilo. Te diría que la templanza de vida que tiene el tailandés es muy agradable. Además, siempre me he sentido atraído al budismo, que es la filosofía de vida que acá impera". "Acá nadie se roba nada. Yo, que me muevo mucho en bicicleta, puedo dejarla tirada en la playa por horas, con el caso colgando, las sandalias y nadie te la saca", aseguró. Asimismo, sostuvo que en dicho país "nadie se hace problema por nada" y que "en dos años que llevo acá, nunca he visto a alguien discutiendo o peleando. Nunca, ni en Bangkok que es es tremenda ciudad".
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por kekoyunge (@kekoyunge)