"Me importa tres corontas de choclo que te moleste": Kel Calderón explica por qué pasa la cuarentena con su nana - Chilevisión
23/03/2020 23:57

"Me importa tres corontas de choclo que te moleste": Kel Calderón explica por qué pasa la cuarentena con su nana

La influencer fue acusada de tener "secuestrada" a Nancy Huelupe, quien usualmente aparece en sus historias. "Es horrible ver cómo hablan sin saber", comentó.

Publicado por paulalepe
VIDEO RELACIONADO - Rihanna donó US$ 5 millones para combatir el COVID-19 (00:40)

A través de Instagram, Kel Calderón ha compartido con sus seguidores cómo pasa su cuarentena preventiva. Lo que ha llamado la atención de algunos es que no está sola: la acompaña Nancy Huelupe, quien trabaja como nana en su familia hace 36 años.

"Tiene secuestrada a su nana en medio de una PANDEMIA global. Un asco de ser humano", fue el comentario de un tuitero que enfureció a la influencer, quien explicó a través de la misma red social por qué Nancy se encuentra en su departamento y, de paso, se lanzó contra quien la increpaba.

Kel sostuvo que fue Nancy quién le pidió pasar la cuarentena en su departamento "porque en su casa entra y sale gente y ella es hipertensa".

Lee también: Dua Lipa rompió en llanto en su Instagram Live al enterarse que le filtraron "Future Nostalgia"

Además, explicó que ella es su madrina "y si te escuchara alegar porque le gusta usar su delantal probablemente ella misma te mandaría a la mierda POR QUE LE ENCANTA".

"Mi casa es su casa y si quiere pasar la cuarentena contra este maldito virus en mi casa y usando el fucking delantal que le gusta EN SU DERECHO ESTÁ. Así que puedes meterte tus comentarios por donde te quepan", le dijo.

Publicidad