"No es una competencia": El firme mensaje de Kel Calderón en defensa de influencers por incendios - Chilevisión
Publicidad
05/02/2024 09:44

"No es una competencia": El firme mensaje de Kel Calderón en defensa de influencers por incendios

La fundadora de Redes se mostró molesta con los cibernautas que criticaron a aquellos creadores de contenido que aún no han realizado aportes por los damnificados del siniestro en Valparaíso.

Publicado por Teresa Navarro
Kel Calderón compartió un mensaje a aquellos que han criticado a los influencers por no participar de las ayudas a los damnificados por la emergencia de Valparaíso a raíz de los incendios forestales. En el posteo de Instagram, la hija de Raquel Argandoña se mostró molesta con los usuarios que insisten en comparar a los creadores de contenido de acuerdo a los aportes que han o no entregado a los afectados por el siniestro. "Comentarios super poco atinados intentando comparar a diferentes personas que están ayudando (…) incluso intentando cancelar a personas que no se han pronunciado respecto a la tragedia y solo quería decir que esto no es una competencia", escribió la influencer.

El trabajo de Kel Calderón en ayuda a los damnificados

En la declaración que se extendió por tres diapositivas, Kel Calderón llamó a sus seguidores a hacer un equipo y trabajar juntos para poner en pie a aquellos que perdieron sus hogares. "En lugar de estar haciendo comparaciones odiosas o cacerías de brujas ¿no sería mejor que esas personas se junten con sus vecinos y amigos y vean de que formas pueden aportar?", agregó la hermana de Nano Calderón. Asimismo, a través de su fundación Redes, Kel ha estado canalizando y recibiendo aportes monetarios para ir en ayuda a los habitantes de Valparaíso. Si bien, hasta el momento no ha entregado detalles de los montos ni ayuda recibida, Calderón aseguró que este lunes se encargará de dar detalles de como su fundación hará llegar los aportes a los afectados.