Show - Kel Calderón

Kel Calderón defiende a su mamá de críticas de Nano: «Nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo»

El mensaje de la influencer lo acompañó junto a una foto con Raquel Argandoña y llega luego de unas duras palabras emitidas por Nano Calderón, quien señaló que su madre “prefiere hacer de su vida un circo con tal que caigan unas cagás de lucas”.

Kel Calderón defiende a su mamá de críticas de Nano: «Nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo»

A través de su cuenta de Instagram, Raquel Calderón compartió un mensaje de apoyo para su madre, Raquel Argandoña, luego de la dura crítica que emitió su hermano, Hernán.

El menor del clan cuestionó en duros términos la actitud de su madre y su nueva faceta de youtuber. «Mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagás de lucas«, comentó.

Tras esto, Kel subió a su cuenta de la mencionada red social una foto de ella junto a su madre junto al mensaje «hoy no es el día de la madre ni tampoco es tu cumpleaños, pero quería aprovechar de recordarte que en el mundo entero no hay otra mujer como tú».

Lee también: Nano Calderón sin filtro contra Raquel: “Prefiere hacer de su vida un circo con tal que caigan unas cagás de lucas”

«Que agradezco todas las mañanas haber tenido la suerte de que me hayas tocado como mamá y de tenerte viva a mi lado para poder disfrutar de tu energía, para poder ser testigo de esa fuerza incontrolable en todo lo que emprendes», añadió.

Y si bien este podría parecer solo un mensaje de madre a hija, remató indicando «quiero aprovechar este viernes cualquiera para decirte que me lleno de orgullo cada vez que alguien te nombra, y que tengo el pecho inflado de ser tu hija».

Todo se inició luego de que Raquel Argandoña comentara en uno de sus videos cómo es uno de sus días cotidianos. Primero indica que su hija Kel que estaba enferma, luego elige ropa para un evento y, casi al finalizar, se la ve manejando su vehículo y tocando la bocina a un deportivo de color amarillo que la adelantó a toda velocidad.

“Este es el auto del pelao. Va al dentista, lo tengo cachaito. La Kel se enoja. Yo quiero a mis dos hijos iguales. Lo que pasa es que el hombre siempre es más regalón de la mamá (sic)”, afirmó Raquel. Esto desató la molestia de su hijo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto