Kel Calderón reflexionó sobre el Día de la Madre: "Esta semana está sumamente lejos de ser mi semana favorita" - Chilevisión
Publicidad
07/05/2022 18:36

Kel Calderón reflexionó sobre el Día de la Madre: "Esta semana está sumamente lejos de ser mi semana favorita"

La influencer se sinceró al ser consultada sobre la partida de su abuela, quien falleció el 8 de mayo del año pasado. "No sé si puedo decirte que se pasa el dolor, pero uno sí se acostumbra a vivir con eso", le contestó a una usuaria.

Publicado por cgalleguillos

Este domingo se llevará a cabo un nuevo Día de la Madre, por lo cual distintas celebridades nacionales han utilizado sus plataformas para celebrar y reflexionar sobre esta fecha tan especial. Tal es el caso de Kel Calderón, quien abrió su corazón a través de su cuenta de Instagram.

A través de sus historias, la influencer dejó una caja de preguntas para interactuar con sus más de 1,8 millones de seguidores. Ante esto, fue consultada: "¿Cómo estás con el duelo de tu abuelita? Estoy viviendo lo mismo desde febrero (mi tata) y duele todo".

La pregunta hace referencia al fallecimiento de Eliana de la Fuente, abuela de Calderón y madre de Raquel Argandoña, quien murió el 8 de mayo de 2021 a los 93 años de edad.

Al respecto, Kel realizó una sentida reflexión: "Mi abuelita se fue justo para el día de la madre el año pasado, así que si te soy honesta, esta semana está sumamente lejos de ser mi semana favorita, lo mismo digo con la celebración del domingo".

"No sé si puedo decirte que se pasa, pero uno sí se acostumbra a vivir con eso... es inevitable y también es la ley de la vida, las personas se mueren. Mucho ánimo y a echarle para adelante nomás, ¡No queda de otra!", cerró.

Revisa la publicación acá: