“Fue súper surrealista”: Kel Calderón reveló detalles sobre su encuentro con Dua Lipa en Londres - Chilevisión
Publicidad
17/07/2022 13:30

“Fue súper surrealista”: Kel Calderón reveló detalles sobre su encuentro con Dua Lipa en Londres

La influencer chilena contó cómo fue su velada con la cantante británica el pasado sábado 16 de julio, en una fiesta privada donde tan solo fueron invitadas 40 personas. “Estaba bailando espalda con espalda con ella”, aseguró.

Publicado por Patricia Pineda

Kel Calderón encendió las redes sociales el pasado sábado por la noche cuando reveló que se encontraba en una fiesta en Londres cuya anfitriona era, nada más y nada menos, que Dua Lipa.

La influencer contó cada uno de los detalles del evento de lanzamiento de la colección Flutur de la cantante británica, de la mano de Puma; y subió a sus historias de Instagram imágenes en exclusiva de la velada.

Como era de esperarse las redes sociales estallaron con cada posteo de Calderón, quien además tuvo la oportunidad de fotografiarse con la artista e intérprete de “Levitating”.

“El evento fue privado, pero no pensé que sería con tan pocas personas, para la fiesta habíamos unas 40″, afirmó Kel en entrevista con LUN, quien precisó que Dua Lipa llegó a la fiesta “con gente que parecían sus amigos, o gente de su equipo, no vi guardias. Entonces daba la sensación que era una comida entre amigos”.

“Fue súper surrealista”

La chilena, quien se ha declarado fan de la también modelo, relató: “Ella (Dua Lipa) se sentó en una mesa con estos cercanos, y se veía muy risueña (...) Tiene una actitud muy relajada y es muy inquieta. Andaba con una cámara análoga y le tomaba fotos a miles de cosas, y pedía que le tomaran fotos con ella. Se notaba que estaba disfrutando”.

Calderón manifestó que tuvo la oportunidad de hablar brevemente con la afamada cantante y le comentó que había agotado las entradas para el concierto de Chile, a lo que Dua Lipa le respondió: “Estoy súper contenta”.

“Se tomó fotos con todo el mundo. La encontré encantadora, de una personalidad burbujeante. Y en persona es demasiado linda, es atroz de guapa”, dijo la hija de Raquel Argandoña.

Finalmente, expresó: “Para mí fue súper surrealista saber que estaba bailando espalda con espalda con ella”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PUMA Chile (@pumachile)