"Mi cuerpo empieza a mutar": Kel Calderón mostró fotos de lo que causa la ansiedad en su piel - Chilevisión
Publicidad
17/07/2021 18:06

"Mi cuerpo empieza a mutar": Kel Calderón mostró fotos de lo que causa la ansiedad en su piel

A través de fotografías, la influencer mostró cómo queda su piel tras sufrir episodios de ansiedad y estrés. Según contó, esto le sucede "cuando la estoy pasando muy mal". Además, especificó que recibe tratamiento dermatológico.

Publicado por Alicia Ruz

La influencer chilena, Raquel "Kel" Calderón, compartió en sus redes sociales imágenes de cómo queda su piel tras sufrir episodios de ansiedad.

A través de una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón comenzó a interactuar con sus seguidores, quienes le consultaron si ha sufrido algún tipo de ansiedad.

En ese momento, compartió una fotografía en donde se puede observar descamación de piel y sectores del cuello enrojecidos.

Lee también: Kel Calderón en el funeral de su abuela: "Tuviste la garra para ser mi familia completa cuando yo no tenía a nadie"

"Cuando paso por períodos de mucho estrés, o cuando estoy con mucha ansiedad, mi cuerpo empieza a mutar heavy y me pongo a cambiar la piel o me dan alergias horribles en el cuello", reveló.

Kel contó que, antes de la pandemia del COVID-19, "siempre (sufría estos episodios) en período de Fashion Week y también a veces cuando la estoy pasando muy mal".

Respecto a las imágenes, dijo que "estas son las fotos que le mando a mi dermatóloga para que me ayude a volver a la normalidad. Los cuerpos muestran todo lo que nos pasa por dentro".

Lee también: “El que no tuvo un final feliz fui yo": Nano Calderón se fracturó sus codos por salvar a una perrita

Sus seguidores se identificaron con Calderón y le preguntaron sus recomendaciones para tratar su piel cuando la ansiedad le deja consecuencias. Ella respondió que todos los casos son distintos y siempre hay que consultar a un profesional de la salud.

"Creo que en estos casos siempre es bueno ir a ver a un profesional. Por otro lado, a veces tenemos que arreglar algo por dentro que nos está haciendo mal antes que se mejore lo de afuera", finalizó.