Kel Calderón fue por una foto y terminó vendiendo completos en Londres - Chilevisión
Publicidad
27/09/2022 07:56

Kel Calderón fue por una foto y terminó vendiendo completos en Londres

La influencer está de viaje en la capital inglesa, desde donde ha compartido parte de sus actividades con sus seguidores en redes sociales.

Publicado por Bruno Delgado

Raquel Calderón viajó hasta Londres, desde donde ha compartido con sus seguidores algunas postales de sus aventuras en la ciudad inglesa.

La influencer de 31 años ha posado y disfrutado de algunos de los puntos turísticos y culturales de la capital de Inglaterra, como cuando asistió a la obra de Harry Potter and The Cursed Child.

Calderón fue invitada por una marca a Reino Unido, por lo que en redes sociales no ha mostrado del todo sus actividades con las que promete sorprender a quienes la siguen.

No obstante, sí ha dejado ver algunas de sus paradas en distintos puntos, como una sesión de fotos en las tradicionales casetas telefónicas rojas y cerca del Big Ben.

De hecho fue en sus alrededores donde se desarrolló una historia que contó en sus stories de Instagram.

“Anécdota chistosa. Este carrito al lado del Big Ben estaba atendido por dos señoras”, comenzó diciendo en su publicación.

Y continuó su relato diciendo que “cuando les pregunté si podía tomarme una foto al frente, fueron máximas y ofrecieron subirme y ayudarlas a vender jajaja”.

“Ya lo podrán ver en el backstage”, comprometió.

Revisa la storie acá: