"Me lloré toda la ceremonia": Kel Calderón publicó inéditas fotos del matrimonio lleno de famosos de Belén Soto - Chilevisión
Publicidad
11/02/2023 19:27

"Me lloré toda la ceremonia": Kel Calderón publicó inéditas fotos del matrimonio lleno de famosos de Belén Soto

En la ceremonia, que contó con la presencia de distintas celebridades y guiños a la cultura maya, la influencer asistió con un vestido largo de color café plomizo. Además, captó el momento en el que los novios se encontraron en el altar.

Publicado por CHV
La popular influencer publicó en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes que acompañó de unas palabras: "30 horas después del matri, ya repuesta y a pedido del público (y con el semi permiso de la novia) me dispongo a compartir la fiestaza que se mandaron los novios". Además, comentó que la actriz y el ingeniero le "deben diez años de vida". También, aseguró que lo pasó excelente y se siente muy alegre por sus amigos, diciendo que "literal me lloré toda la ceremonia", vincula a la cultura maya. En las fotos que divulgó para sus seguidores del evento que se realizó en la playa, se observa a ella posando con un vestido largo de color café claro y tomando una liquido que está en un coco, que poseía un diseño especial. Asimismo, en una de las fotografías se visualiza a los novios sobre el altar, donde Belén Soto se encuentra con un vestido blanco, que le mantenía la espalda descubierta, y Branko Bacovich estaba con una chaqueta ploma y un pantalón blanco.

Revisa la publicación aquí:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por K E L 🖤 (@k3lcalderon)