{"multiple":false,"video":[]}

Durante este martes Kel Calderón dio a conocer que sufrió un robo y que su automóvil quedó destrozado.

El hecho ocurrió durante este fin de semana y, de acuerdo a su relato mediante Instagram, los delincuentes rompieron los videos y ruedas del vehículo. Además, robaron sus documentos y tarjetas.

Pese a este hecho, Kel destacó que los antisociales no se llevaron a su mascota y compartió un positivo mensaje.

“Ojalá les sirvan las cosas materiales que se llevaron y el haber tratado de destruir el auto sin ninguna necesidad los haya hecho sentir mejor! Besos a todos y nunca dejen que la maldad, violencia o estupidez de algunos les amargue un solo día de su vida! STAY POSITIVE 🙌💛”, finalizó en la publicación.

Quizás este finde trataron de robar mi @jeepchile y le rompieron los vidrios, las ruedas y me robaron mis documentos y tarjetas… PEEERO no se pudieron llevar a mi Martina 👊 y gracias a @eurocar.ltda ya tengo mi jeep impecablemente reconstruido otra vez [Roberto tienes mi amor hasta el último de mis días 💛] y mi @crhisfe que es un angelito me acompaño tooodo el día a hacer los tramites correspondientes, Asique en 48 horas ya esta todo pseudo bien y hasta el cris me tomo esta foto 😎✌️Ojalá les sirvan las cosas materiales que se llevaron y el haber tratado de destruir el auto sin ninguna necesidad los haya hecho sentir mejor! Besos a todos y nunca dejen que la maldad, violencia o estupidez de algunos les amargue un solo día de su vida! STAY POSITIVE 🙌💛 vestido: @versace_official Zapatos: @javierapochzapateros

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el Ene 9, 2018 at 5:53 PST

 

Tags:

Deja tu comentario