La noche de este martes, Raquel Argandoña celebró su cumpleaños número 61 con un selecto grupo de 50 invitados, entre los cuales, por supuesto, se contaba a su hija mayor, Kel Calderón.

Sin embargo, la influencer estuvo a punto de no llegar, debido a que su vuelo desde Irlanda se extendió por 22 horas y más encima la aerolínea le perdió sus 4 maletas.

Para peor, adentro de su equipaje traía el regalo para su madre y el outfit para asistir al cumpleaños, que por cierto no era nada fácil.

El “dress code” solicitado por Raquel era muy estricto: las mujeres debían vestir de blanco y los hombres de negro, ambos con detalles en dorado.

¿Cuál fue la solución? Kel reveló a La Cuarta que terminó improvisando su vestuario con prendas que tenía en su clóset. Y prefirió ver el lado amable de la situación: “Con el original habría pasado frío, ese lo traía de Marruecos, era una tela bien pesada y harta pedrería”, contó.

Stories del Instagram de Kel Calderón

Vale recordar que este martes Raquel Argandoña se emocionó en el matinal “Bienvenidos”, luego de reconocer que no logró reconciliar a sus hijos para que se reunieran en el cumpleaños.

Incluso, afirmó que, como estaría Kel en su fiesta, la celebración con Nano quedó postergada para este miércoles.

Tags:

Deja tu comentario