Kel Calderón llegó sin regalo al cumpleaños de su mamá: La aerolínea le perdió sus 4 maletas

La hija de Raquel Argandoña vivió una travesía para llegar a la fiesta de celebración: voló por 22 horas desde Irlanda. Además, tuvo que improvisar su outfit, dado que también estaba en la maleta.

Kel Calderón llegó sin regalo al cumpleaños de su mamá: La aerolínea le perdió sus 4 maletas

 

La noche de este martes, Raquel Argandoña celebró su cumpleaños número 61 con un selecto grupo de 50 invitados, entre los cuales, por supuesto, se contaba a su hija mayor, Kel Calderón.

Sin embargo, la influencer estuvo a punto de no llegar, debido a que su vuelo desde Irlanda se extendió por 22 horas y más encima la aerolínea le perdió sus 4 maletas.

Para peor, adentro de su equipaje traía el regalo para su madre y el outfit para asistir al cumpleaños, que por cierto no era nada fácil.

El “dress code” solicitado por Raquel era muy estricto: las mujeres debían vestir de blanco y los hombres de negro, ambos con detalles en dorado.

¿Cuál fue la solución? Kel reveló a La Cuarta que terminó improvisando su vestuario con prendas que tenía en su clóset. Y prefirió ver el lado amable de la situación: “Con el original habría pasado frío, ese lo traía de Marruecos, era una tela bien pesada y harta pedrería”, contó.

Stories del Instagram de Kel Calderón

Vale recordar que este martes Raquel Argandoña se emocionó en el matinal “Bienvenidos”, luego de reconocer que no logró reconciliar a sus hijos para que se reunieran en el cumpleaños.

Incluso, afirmó que, como estaría Kel en su fiesta, la celebración con Nano quedó postergada para este miércoles.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto