Show - coronavirus

«Usted es la primera que me ayuda»: Kel Calderón llora tras agradecimiento de mujer que recibió donación de su parte

La influencer, junto a una amiga de la universidad, lideran la iniciativa Redes en Caja, que consiste en la entrega de productos de primera necesidad a las familias vulnerables que se han visto afectadas con la pandemia.

«Usted es la primera que me ayuda»: Kel Calderón llora tras agradecimiento de mujer que recibió donación de su parte

La abogada e influencer chilena, Kel Calderón junto a su amiga de la universidad, Cona Araya, crearon la iniciativa solidaria llamada Redes en Caja, cuyo fin es llevar productos de primera necesidad a las familias vulnerables que se han visto afectadas con la pandemia del COVID-19.

La hija de Raquel Argandoña ha mostrado en Instagram cómo se ha encargado de gestionar la entrega de cajas de alimentos, desde las compra hasta el reparto a domicilio.

En un reciente registro compartido por la red social, Calderón se conmovió con el agradecimiento de una mujer que recibió la ayuda.

Lee también: Tamara Acosta y su lucha contra la depresión: «Sirve ir al psiquiatra, te puede salvar la vida»

«Usted es la primera que me ayuda», dice la persona, mientras que la abogada se aguanta el llanto hasta finalizar el llamado.

«Visibilizar esta iniciativa es la única manera de motivar a otros a sumarse para combatir esta pesadilla que nos afecta a todos. Son muchísimas las familias que están sufriendo a diario a raíz de esta pandemia y cualquier aporte, por más pequeño que sea, hace toda la diferencia», escribió.

La influencer invita a sumarse a la iniciativa y contactarse al Instagram de Redes en Caja.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto