Show - aluviones

Kel Calderón llegó con maquinaria pesada y voluntarios a participar de limpieza en el Cajón del Maipo

La influencer anunció una campaña a través de sus redes sociales para recaudar fondos con el objetivo de ir en ayuda de la zona afectada por los aluviones. "No tengo palabras para agradecerles la confianza que han depositado en nosotros", señaló.

VIDEO RELACIONADO - Pangal Andrade relató cómo vivió el aluvión en San José de Maipo (01:58)
{"multiple":false,"video":{"key":"bLgbYB","duration":"00:01:58","type":"video","download":""}}

Durante el miércoles, Kel Calderón acudió a colaborar en las labores de limpieza en San Alfonso, comuna de San José de Maipo, que resultó afectada por las lluvias y aluviones ocurridos el pasado fin de semana.

En primer lugar, la licenciada en Derecho comenzó una campaña a través de su iniciativa Redes en Caja, donde llamó a sus seguidores a aportar con dinero para gestionar la compra de artículos de primera necesidad y elementos para remover el barro y escombros.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer agradeció los aportes recibidos: «No tengo palabras para agradecerles la confianza que han depositado en nosotros como fundación Redes en Caja en nuestros seis meses de vida».

Lee también: Víctima del aluvión en San José de Maipo: «Pangal Andrade me salvó la vida»

Gracias a los depósitos, la fundación liderada por la hija de Raquel Argandoña pudo colaborar con maquinaria pesada y dos cuadrillas de 15 voluntarios cada una para la remoción del barro.

Además, indicó que «al camión le sumaremos bobcats y retroescavadoras para ayudar a los vecinos a sacar el barro de sus propiedades más rápido».

«Orgullosa de los voluntarios de hoy que lo dieron todo», agregó Calderón, quien anunció que continuará junto a su equipo trabajando en la zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L 🐍 (@k3lcalderon)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto