VIDEO RELACIONADO - Pangal Andrade relató cómo vivió el aluvión en San José de Maipo (01:58)
{"multiple":false,"video":{"key":"bLgbYB","duration":"00:01:58","type":"video","download":""}}

Durante el miércoles, Kel Calderón acudió a colaborar en las labores de limpieza en San Alfonso, comuna de San José de Maipo, que resultó afectada por las lluvias y aluviones ocurridos el pasado fin de semana.

En primer lugar, la licenciada en Derecho comenzó una campaña a través de su iniciativa Redes en Caja, donde llamó a sus seguidores a aportar con dinero para gestionar la compra de artículos de primera necesidad y elementos para remover el barro y escombros.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer agradeció los aportes recibidos: «No tengo palabras para agradecerles la confianza que han depositado en nosotros como fundación Redes en Caja en nuestros seis meses de vida».

Lee también: Víctima del aluvión en San José de Maipo: «Pangal Andrade me salvó la vida»

Gracias a los depósitos, la fundación liderada por la hija de Raquel Argandoña pudo colaborar con maquinaria pesada y dos cuadrillas de 15 voluntarios cada una para la remoción del barro.

Además, indicó que «al camión le sumaremos bobcats y retroescavadoras para ayudar a los vecinos a sacar el barro de sus propiedades más rápido».

«Orgullosa de los voluntarios de hoy que lo dieron todo», agregó Calderón, quien anunció que continuará junto a su equipo trabajando en la zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L 🐍 (@k3lcalderon)

Tags:

Deja tu comentario