Show - celebridades

Kel Calderón: «En algún minuto me gustaría tener la experiencia de ser mamá”

Aunque no es una idea que la obsesiona, la abogada dijo que le encantaría formar una familia a futuro. "No sé si me case o no, sí me gustaría armar una casa, participar en su educación", señaló.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVrODTc25V","duration":"00:03:05","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Myriam Hernández suspende sus tres conciertos online (03:05)

Kel Calderón, quien por estos días de pandemia impulsa la iniciativa Redes en caja, cuenta que ha tenido días altos y bajos durante estos meses.

A mí me pasa que hay días que uno se levanta muy pila y hay otros días que francamente te quieres quedar en tu cama y morir ahí. Es muy divertido las sensaciones que van trayendo a flote», contó en conversación con Angélica Castro para Revista Velvet.

Lee también: «Usted es la primera que me ayuda»: Kel Calderón llora tras agradecimiento de mujer que recibió donación de su parte

La abogada contó, además, sobre las motivaciones que la impulsaron a ayudar con cajas de alimentos a quienes más lo necesiten.

“Yo tengo una compañera de universidad, mi mejor amiga, siempre habíamos querido armar algo social, siempre hemos sido buenas organizando y cuando empezaron a salir imágenes muy duras, la crisis más allá del coronavirus, empezamos a movernos dentro de los amigos y amigos de los papás. Comenzamos con cero pretensiones y empezó a tomar vuelo, la gente nos empezó ayudar. Ya cumplimos las 500 cajas, son 500 familias que han recibido ayuda”, dijo.

Por otra parte, Castro le preguntó sobre sus intenciones de armar una familia a futuro. Aunque no le obsesiona la idea, afirmó que «sí lo haría».

«Me cuesta un poco relacionar me con los niños, hay niños que me caen increíble, los más despiertos. Pero sí, en algún minuto me gustaría tener la experiencia de ser mamá, a mí sí me gustaría pasar por esa experiencia«, señaló.

La hija de Raquel Argandoña asegura que tomar una decisión así inevitablemente podría cortar sus «expectativas laborales». «No sé si me case o no, sí me gustaría armar una casa, participar en su educación, crear buenas personas, sería entretenido. Si se da bien o si no, invento otra cosa”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto