Show - Kel Calderón

Kel Calderón mostró su aventura con los caimanes en el Amazonas

La hija de Raquel Argandoña se internó por 9 días en la selva boliviana.

Kel Calderón mostró su aventura con los caimanes en el Amazonas

Hace una semana, Raquel Calderón emprendió un nuevo viaje, pero esta vez extremo junto al periodista Claudio Iturra y su agencia de viajes Masai Travel Chile.

¿El destino? El Amazonas boliviano, donde la hija de Raquel Argandoña iba a internarse durante cuatro días y tres noches sin luz ni agua.

Aunque en sus primeras horas enterritorio boliviano fue criticada por sus seguidores porque publicó imágenes luciendo ropa de marca, luego se le perdió el rastro por algunos días.

Este lunes, la egresada de derecho reapareció en Instagram mostrando parte de su experiencia navegando el río Amazonas. En la imagen se ve a Kel y Claudio Iturra con un caimán, una de las especies más representativas de la Amazonía.

«Este viaje, estos 9 días se traducen como una de esas experiencias que recuerdas toda la vida …🐊», aseguró la hermana de Hernán Calderón.

«Los caimanes son peligrosos y son los dueños y señores de esta parte del Amazonas, por eso cuando el río baja mucho se les busca un lugar más apto dentro de su mismo hábitat 🌿», agregó.

La imagen de Kel alcanzó cerca de 50 mil «me gusta» y cientos de comentarios acerca de su «aventura extrema».

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto