Kel Calderón revela que Nancy Huenupe ya se encuentra de alta: "Me hace demasiado feliz" - Chilevisión
Publicidad
05/10/2020 11:54

Kel Calderón revela que Nancy Huenupe ya se encuentra de alta: "Me hace demasiado feliz"

La influencer había pedido el jueves pasado a sus seguidores, "mandar sus buenas vibras y amor", para la asesora del hogar de su familia quién había sufrido un accidente cerebrovascular.

Publicado por lsandoval

El jueves pasado, Kel Calderón publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en el que pedía a sus seguidores enviar sus "mejores vibras y amor" para Nancy Huenupe Catalán, asesora del hogar de su familia quién fue internada de urgencia en la Clínica Alemana debido a un accidente cerebrovascular. 

“Creo mucho en el poder infinito de las buenas energías y por eso, independiente de cuáles sean sus creencias, quería pedirles que manden sus mejores vibras para mi Nancy en este momento complejo”, escribió la influencer.

A pesar del gran susto, la joven dio a conocer que Nancy ya fue dada de alta. A través de un post de Instagram, Kel dio a conocer la buena noticia.

"Me hace demasiado feliz contarles que nuestra voluntaria Nancy Huenupe fue dada de alta y se recupera de a poquito en su casa ¡Te extrañamos Nancy!", contó.

Lee también: Hija de asesora del hogar de a familia Calderón Argandoña: “Gracias a Kel, mi mamá no tendrá secuelas”

https://www.instagram.com/p/CF8Ny3fjcga/

Agradecimientos

Fue la propia hija de Nancy quién agradeció la diligente acción de Kel y contó detalles de la salud de su madre.

"Mi mamá tuvo un accidente cerebrovascular y gracias a la reacción de la Kel, que la llevó rápidamente a la clínica, no presenta secuelas físicas", contó Alejandra para LUN.

“Se encuentra bastante bien, ha evolucionado de gran manera, porque fue atendida en el momento oportuno. Gracias a Dios esto no pasó a mayores”, agregó.

Lee también: “Jamás encubría un acto de acoso”: Cami desvinculó a miembro de su equipo tras denuncia en redes