Kel Calderón dice que Nano es un "parricida" capaz de "apuñalar a su padre y esconderse en la falda de su mamá" - Chilevisión
17/08/2020 17:54

Kel Calderón dice que Nano es un "parricida" capaz de "apuñalar a su padre y esconderse en la falda de su mamá"

Debido a que su hermano Hernán Calderón fue internado en una clínica psiquiátrica, Raquel afirmó que su hermano está "resguardado en un Spa". Además, lo tildó ser "peor calaña".

Publicado por Joan Xavier Alemany

La abogada e influencer chilena, Raquel Calderón Argandoña, comentó en redes sociales la última noticia sobre su hermano, Hernán "Nano" Calderón: está internado en una clínica psiquiátrica.  

Tildando a Nano como "cobarde", Kel Calderón, acusó en su cuenta de Twitter que "el parricida resguardado en un Spa. La peor calaña".

Por lo demás, lo describió como una persona capaz de "apuñalar a su padre y esconderse en la falda de su mamá".

Lee también: Patricia Maldonado y caso de Nano Calderón: “Lamento profundamente lo que está ocurriendo"

Hasta el momento, la madre de ambos, Raquel Argandoña, no ha dado declaraciones respecto a la hospitalización psiquiátrica de Nano.

En cuanto a la situación judicial del hijo de Argandoña y Calderón, la Fiscalía continúa investigando antecedentes para efectuar la formalización del joven por doble parricidio frustrado.

Lee también: Por primera vez, Katy Perry se refiere a acusaciones de acoso sexual en su contra

Por lo demás, durante esta jornada, Rebeca Naranjo (pareja de Nano) presentó una querella en contra Hernán Calderón padre por supuesto abuso sexual reiterado.

Publicidad