Show - celebridades

La reflexión de Kel Calderón tras pasar la Navidad con su abuela: “Me enseñó que una jamás está sola”

Mientras Nano Calderón y Raquel Argandoña pasaron las fiestas con sus respectivas parejas, la influencer no tenía nada preparado y recibió la inesperada visita de su abuela de 93 años. "Tuve la Navidad más linda de todas las que recuerdo", contó.

VIDEO RELACIONADO - El mensaje de Navidad de Mónica Rincón (00:36)
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuTOoQcbs","duration":"00:00:36","type":"video","download":""}}

La familia Calderón-Argandoña vivió una Navidad bastante diferente a años anteriores, luego de las recientes polémicas de Hernán “Nano” Calderón, quien quedó con libertad vigilada tras dos meses al interior del penal Santiago 1 por el delito de parricidio frustrado contra su padre, el abogado Hernán Calderón.

Por una parte, Nano pasó las fiestas navideñas junto a su polola, Rebeca Naranjo, mientras que Raquel Argandoña hizo lo mismo con Félix Ureta, su actual pareja.

En tanto, Kel Calderón prefirió pasar una festividad más íntima, sin grandes planes ni invitados. No obstante, durante la noche recibió una inesperada visita: su abuela materna de 93 años, Eliana de la Fuente.

Lee también: “Una navidad muy say no more”: Charly García pasó la Nochebuena con la familia de Gustavo Cerati

“Este año no pensaba ni siquiera armar un arbolito, esta mujer hermosa que ven en la foto me sorprendió con un llamado diciéndome que había decidido dejar todos sus planes navideños para venir a pasar noche buena a mi casa”, contó la influencer en su cuenta de Instagram.

El aviso la tomó tan de sorpresa que incluso tuvo que adornar su departamento a último minuto. “No tenía adornos, ni centros de mesa navideños, no tenía servilletas rojas ni velitas, además de que jamás había organizado una cena de navidad yo sola por lo que estaba muy nerviosa”.

Pese a las dificultades, Kel indicó que tuvo “la Navidad más linda de todas las que recuerdo, porque esta mujeraza de 93 años que es mi abuelita, me enseñó que una jamás jamás jamás está solo, y pude disfrutarla y regalonearla con todas sus cosas favoritas (como muchas botellas de cola de mono)”.

Finalmente, expresó su cariño por Eliana: “Te amo abuelita, claramente, salí a ti. Esta Navidad se queda conmigo para siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L 🐍 (@k3lcalderon)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto