"Después de dos meses y medio": Kel Calderón confirma que su padre fue dado de alta tras contraer COVID-19 - Chilevisión
Publicidad
12/01/2022 09:28

"Después de dos meses y medio": Kel Calderón confirma que su padre fue dado de alta tras contraer COVID-19

A través de una storie en su cuenta de Instagram, la influencer dio a conocer la noticia con una foto de Hernán Calderón en la entrada del recinto en el que permaneció internado.

Publicado por mmeza

Kel Calderón anunció que, luego de dos meses y medio, su padre, el abogado Hernán Calderón, fue dado de alta luego de estar hospitalizado por COVID-19. 

Fue a finales de octubre de 2021 cuando la influencer y licenciada en Derecho sorprendió y preocupó a su seguidores en redes sociales al anunciar que su papá estaba en coma inducido luego de presentar complicaciones por el coronavirus. 

Tras eso, la hija de Raquel Argandoña se mantuvo junto a su padre en todo momento y su cuenta de Instagram fue reportando sobre el estado de salud del abogado, además de visitarlo regularmente. Incluso pasó la Navidad y el Año Nuevo junto a él en la clínica. 

Lee también: Carola Varleta confirma en redes su segundo embarazo: "Han sido días intensos"

Ahora, a través de una storie en su Instagram, Kel confirmó que su padre finalmente fue dado de alta tras recuperarse de la enfermedad. 

"Adivinen a quién dieron de alta ayer después de dos meses y medio internado en la Clínica Alemana", escribió Calderón la noche de este martes en una fotografía en la que aparece su padre frente a las dependencias del recinto.

Mira la storie a continuación:

Captura