Show - celebridades

Kel Calderón mostró su preocupación a reacción que presentó Nancy Huenupe tras recibir dosis de refuerzo

En su cuenta de Instagram, la abogada e influencer compartió una fotografía del aspecto del brazo de su asesora del hogar y madrina tras ser inoculada con una tercera dosis de Pfizer, consultándole a sus seguidores si conocían otro caso de este tipo.

Kel Calderón mostró su preocupación a reacción que presentó Nancy Huenupe tras recibir dosis de refuerzo Instagram @k3lcalderon

Por estos días, la inoculación contra el COVID-19 contempla la dosis de refuerzo y alguien que la recibió es Nancy Huenupe, asesora del hogar y madrina de Kel Calderón. Es justamente la abogada quien mostró su preocupación este hecho.

En su cuenta de Instagram, la joven influencer le reveló a sus seguidores que Huenupe estaba experimentando un efecto adverso luego de recibir la tercera dosis contra el virus.

Para señalar lo que le sucedió a Nancy, la hija de Raquel Argandoña partió escribiendo en una historia de Instagram: «Chicos, ¿a alguien le pasó que se le puso el brazo rojo después de vacunarse con la tercera dosis?».

Lee también: «Es algo inconcebible»: El descargo de Teresita Reyes por el alza de los medicamentos

Tras eso, Kel Calderón agregó en la misma red social: «Solo quiero saber si está dentro de las posibles reacciones o si es para preocuparse».

Estas palabras de parte de Calderón fueron acompañadas de una fotografía en la que se observa como lucía el brazo de Nancy, con un círculo rojo en la zona vacunada. «Yo le marqué el contorno para ver si se le agranda», explicó.

Posteriormente, Kel Calderón destacó que Nancy Huenupe fue inoculada con una tercera dosis de Pfizer pues en octubre de 2020 sufrió un accidente cerebrovascular.

Lee también: El divertido chascarro que sufrió Denise Rosenthal a causa de un modismo español

Revisa la historia de Kel Calderón aquí:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto