Show - Instagram

Kel Calderón responde críticas en redes sociales: «No le hecho daño a nadie»

Además de referirse a su delicado momento familiar, la mayor del clan Argandoña respondió a quienes la cuestionan por seguir activa en sus cuentas. ¿De qué tendría que esconderme?, dijo.

VIDEO RELACIONADO - Nano Calderón deberá cumplir prisión preventiva en la cárcel (5:59)
{"multiple":false,"video":{"key":"oVrL3udzEL","duration":"00:05:59","type":"video","download":""}}

Kel Calderón ha sido duramente criticada durante estos últimos días, ya que pese a su complicado momento familiar, la influencer continúa con sus actividades por redes sociales.

Esta vez, la abogada respondió a un seguidor que la cuestionó por subir constantemente publicaciones en su Instagram.

“Esto es un círculo vicioso, posteo y doy pie a todo tipo de comentarios, ¿no será mejor cerrar todo?”, le escribió un usuario.

La mayor del clan Argandoña no se quedó callada y contestó.“¿Por qué cerraría todo? ¿Si no le he hecho mal a nadie? ¿De qué tendría que esconderme? Además, tengo que seguir con Redes en Caja”.

La joven se refirió a su emprendimiento Redes en Caja, un proyecto impulsado por ella para ayudar a las personas con problemas económicos producto de la pandemia y que también entrega alimentos para ollas comunes.

Lee también: Nano Calderón está en box y vigilado las 24 horas por cámara de seguridad

Estas críticas y cuestionamientos afloran luego de que su hermano Nano Calderón, acusado de parricidio frustrado luego de atacar a su padre, fuera trasladado a la cárcel de Santiago 1.

A pesar del delicado momento familiar, la joven se ha mantenido activa en redes para apoyar a su padre e incluso para hablar sobre el tema, donde aseguró hace algunos días que «no tenía hermano».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto